
ESTA ES INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL, PERO ES REAL.
Hace unos días en el desvío que da a la carretera Panamericana-Sur cañete km 145, Lima, un camión congelador de DANONE chocó con el auto de una señora, … ella tuvo la culpa, pero sospechosamente el conductor del camión de la empresa Danone se ofreció a pagar los daños con tal de que no llamara a la policía. La señora se negó porque su auto tenía seguro, así que prefirió llamar a la policía. El hombre subió al camión y se suicidó de un balazo en la cabeza. La gente no se explicaba porque se había suicidado hasta que revisaron el camión y descubrieron que en el interior, en el congelador, habían aproximadamente 10 CADÁVERES DE NIÑOS, sin ningún órgano.
Misteriosamente las autoridades no dieron parte a los medios de la información, suponemos que no quieren causar pánico. Ahora en la ciudad de Trujillo; ya existe la versión de algo similar, sólo que era un trailers, que cuenta también con refrigerador; el mismo caso, lo detienen para chequear y descubrieron lo mismo.
CADAVERES DE NIÑOS SIN ORGANOS. Aquí en Lima nos hemos dado cuenta de que en las escuelas reportan a personas en coches sin placas que toman fotos de los niños ¿Con qué fin? En el hospital infantil de La Victoria y el Hospital 2 de Mayo ya hubieron dos casos de dos niños que atendió un doctor por problemas no tan graves y murieron. La coincidencia es que ambos tenían los ojos vendados al entregar el cuerpo y se les dijo a sus parientes que no les quitaran las vendas de los ojos. ¿ Qué ocultaba ese Doctor? Si las enfermedades que presentaban los dos inocentes no tenían nada que ver con los ojos…
P.D. toda esta información lo enviaron por mail, para mostrarlos a nuestros lectores a fin que de que cuiden a sus niños y de paso se exija una investigación profunda, por que la noticia es preocupante… esta nota ya está recorriendo por todo el mundo de internet, y sigue la cadena.